TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Solitario delincuente roba más de G. 2 millones de una boutique

Momento en que el delincuente intimó a la mujer dentro del local comercial.

Un solitario delincuente ingresó a una boutique situada sobre la avenida Capitán del Puerto casi Villa Montes del Área 3, e intimó a la encargada supuestamente mostrándole un arma de fuego. El sujeto se apoderó de toda la recaudación del día y también USD 200 dólares de la cartera de víctima y luego se dio a la fuga. El asalto ocurrió alrededor de las 14:00 de ayer.

Resultó víctima Lorena Luján Cabrera Silvero (19), encargada de la boutique “Morena Juky”, situada en la dirección mencionada más arriba. La mujer mencionó que a la hora indicada un sujeto de constitución física delgada, estatura mediana, cutis moreno, en el momento vestía un abrigo de color negro, buzo gris y quepis blanco, ingresó al local y la intimidó, diciéndole que no se asustara mostrando presumiblemente su arma que tenía en la cintura, y que su ex le había enviado y que sólo quería su celular, a lo que la víctima le dijo que a cambio de su celular le daría el dinero que estaba en la caja,  por qué no quería dar el teléfono.

El supuesto autor agarró alrededor de G. 1.000.000 y antes de salir asió también la cartera de la víctima que estaba sobre la mesita, de donde se llevó su dinero consistente en 200 dólares (G. 1.400.000). Una vez consumado el hecho el supuesto autor cerró la puerta y llevó la llave dejando a la víctima encerrada dentro del local.

El hecho fue comunicado al Ministerio Público, y se dictó captura por el sujeto a través del sistema de emergencia 911, pero pese al rastrillaje realizado por los uniformados, el marginal no fue encontrado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.556,41
PYG –0,03%
0,92
EUR +0,01%
5,60
BRL 0,00%
924,13
ARS +0,03%
40,30
UYU 0,00%