TIEMPO EN ALTO PARANÁ

“Rompevidrios” ingresan a tienda de ropas deportivas y se alzan con costosas prendas

El circuito cerrado de seguridad del local muestra la rápida acción de los malvivientes que se movilizaban en una motocicleta.

Dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta rompieron con una piedra la ventana de blindex de un local comercial dedicada a la venta de atuendos deportivos. Los marginales ingresaron al salón y en cuestión de segundos se alzaron con costosas prendas deportivas y  luego se dieron a la fuga rápidamente. El hecho quedó registrado en el circuito cerrado de seguridad del comercio. Ocurrió alrededor de las 02:15 del miércoles sobre la avenida Guyra Campana del barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este. 

Se trata de la tienda de venta de prendas deportivas “Temple”, situada detrás del mercadito municipal del barrio Ciudad Nueva, propiedad de Fredy Ramón González Paiva, de 39 años, domiciliado en km 5,5 Monday del barrio San Vicente.

A la hora indicada, dos sujetos llegaron frente al local a bordo de una motocicleta, uno de ellos arrojó una piedra contra la ventana de blindex y luego de derribar lo que sobró del cristal. Al instante empezó a sonar la alarma, sin embargo, los marginales de igual manera entraron dentro del salón comercial y rápidamente tomaron abrigos de la referida marca que estaban exhibidas para su venta, y que inclusive eran de lanzamiento de temporada.

CIRCUITO CERRADO

El circuito cerrado de seguridad captó todo el movimiento de los delincuentes, uno de ellos con jeans de color azul, campera negra con capucha y tapaboca negro; el otro, con jeans de color negro, canguro de color azul, con capucha y tapaboca negro. Ambos se movilizaban a bordo de una motocicleta que dejaron estacionada al costado del local.

Según el dueño del negocio, los autores del hecho conocían detalladamente lo que había adentro, debido a que fueron a buscar directamente los atuendos deportivos de nueva colección que fueron lanzados recientemente. Además llevaron remeras del club Ciudad Nueva, lo que hace presumir que los responsables serían del mismo barrio.

Agentes de la comisaría 2ª y de Investigaciones intervinieron en el hecho y llevaron una copia de las imágenes para tratar de llegar a los delincuentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.518,17
PYG 0,00%
0,92
EUR 0,00%
5,43
BRL 0,00%
916,60
ARS –0,21%
40,04
UYU 0,00%