TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Banda encapuchada irrumpe en una cancha y roba camioneta estacionada

Los delincuentes robaron esta lujosa camioneta Chevrolet S10, que sería utilizada en un millonario asalto.

MINGA GUAZÚ. Un grupo criminal bien estructurado, integrado por cuatro delincuentes encapuchados, irrumpió en una plaza situada en el km 14 Monday, a unos 800 metros de la Ruta PY02 del barrio San Roque de esta ciudad, y robó una camioneta, tras intimar a punta de arma de fuego al dueño para que entregara la llave del rodado. Los marginales se movilizaban en un automóvil de color gris y la acción quedó registrada en cámaras de circuito cerrado de un local comercial. El atraco ocurrió alrededor de las 20:00 del martes y se presume que el rodado sería utilizado en un millonario asalto.

Resultó víctima Fredi del Pilar Montiel Benítez, de 35 años,  domiciliado en el km 14 Monday, quien estaba en la referida plaza cuando llegó al sitio un automóvil de Toyota Premio de color gris, del cual descendieron tres sujetos encapuchados, con armas de fuego y rindieron a todos los presentes exigiendo al dueño la llave de su camioneta Chevrolet S-10 LTZ, de color  blanco, con matrícula WJUL 777, que estaba estacionada en el sitio.

Rápidamente dos sujetos subieron a la lujosa camioneta y se dieron a la fuga, escoltados por el automóvil Toyota, cuya matrícula sería AAAX 560. Esta banda sería responsable además de otro atraco ocurrido la semana pasada en un local de venta de pañales, donde actuaron con el mismo modus operandi y se robaron toda la recaudación del día.

ASALTO MILLONARIO

Según los datos, los delincuentes estarían preparando un millonario asalto, para ello habrían llevado esta camioneta. Además, el martes al mediodía se robó otra camioneta Chevrolet S10, cabina simple, de color gris, año 2008, que estaba estacionada frente a un comercio en el km 3 de Ciudad del Este. El hecho fue comunicado al agente fiscal de turno Alcides Giménez, y tomaron intervención agentes de Investigaciones y de Automotores de la Policía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.556,41
PYG 0,00%
0,92
EUR +0,04%
5,60
BRL +0,01%
924,13
ARS 0,00%
40,30
UYU 0,00%