TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Solitario ratero escapa y deja en ridículo a la Policía tras una “intensa persecución”

Un delincuente ingresó al patio de una casa para hurtar una bicicleta y fue corrido a tiros por  el dueño.

Un solitario delincuente dejó en ridículo a los agentes de la subcomisaría 12ª del barrio San Miguel de Presidente Franco al escapar de una “intensa persecución”, luego de hurtar una bicicleta del patio de una vivienda ajena, cuyo propietario lo descubrió y realizó disparos intimidatorios para ahuyentarlo. Durante la huida, el marginal abandonó el objeto robado y un machete para luego desaparecer como arte de magia. El vergonzoso episodio para los uniformados se dio alrededor de las 23:00 del lunes, sobre la calle Tagua casi Las Margaritas, barrio San Lorenzo de Presidente Franco. 

Los datos indican que, a la hora mencionada, el desconocido forzó el portón de acceso e ingresó al patio de la casa de un morador del referido barrio, y se alzó con una bicicleta de la marca Milano, de color rojo. Sin embargo, el dueño de la vivienda escuchó ruidos y observó su cámara de circuito cerrado, donde pudo visualizar al delincuente.

Ante esa situación, tomó su arma y realizó disparos intimidatorios para ahuyentar al ladrón. Agentes de la subcomisaría 12ª que se encontraban realizando una ronda por la zona fueron alertados por vecinos de que un delincuente acababa de hurtar una bicicleta y se estaba dando a la fuga.

Los uniformados realizaron un patrullaje por varias cuadras y en un momento dado llegaron a ver al sujeto con la bicicleta, sin embargo, este fue más rápido y abandonó el biciclo y un machete en el lugar y se dio a la fuga a pie. El marginar empezó a correr saltando varias murallas, y de repente desapareció de los intervinientes como arte de magia.

CIRCUITO CERRADO

Luego de lo ocurrido, el afectado mostró a los intervinientes las imágenes del circuito cerrado donde se  pudo observar al delincuente, de contextura física delgada, alta, con quepis blanco, cuando entró al patio de su casa tras de forzar el portón. Luego se dirigió hasta donde estaba la bicicleta y cuando se disponía a abandonar la vivienda, el dueño se percató y realizó disparos.

En otro vídeo captado por la cámara de un vecino se puede ver al ratero siendo perseguido por la Policía y abandonando los objetos que tenía en su poder para correr y escapar bajo las narices de los policías que quedaron en ridículo ante la mirada de los pobladores del barrio San Lorenzo, quienes tildaron a los agentes de inútiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.556,41
PYG 0,00%
0,92
EUR +0,04%
5,60
BRL +0,01%
924,13
ARS 0,00%
40,30
UYU 0,00%