TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Exconvicta paraguaya es filmada robando la cartera de una cliente en churrasquería de Foz

Secuencia del vídeo donde aparecen las “bolsoneras” dentro de la churrasquería Rafaín de Foz de Yguazú.

Una mujer que hace poco tiempo abandonó la cárcel en Ciudad del Este fue filmada junto a otra robando la cartera de una cliente que estaba cenando en una churrasquería de Foz de Yguazú, Brasil. En el vídeo se observa que las “bolsoneras” ingresaron al sitio simulando ser clientes y, en un descuido, de la víctima se alzaron con sus pertenencias. El hecho ocurrió el lunes, alrededor de las 00:30, y hasta el momento no se pudo dar con las autoras del robo.

Una de las autoras está identificada como Sara Valdez, una ex presidiaria, que hace poco salió de la cárcel de mujeres, y fue reconocida cuando el vídeo del robo se viralizó, teniendo en cuenta que esta misma mujer había acudido junto al intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, solicitándole ayuda para iniciar un negocio de venta de banana, ya que tras recuperar su libertad nadie le quiso dar trabajo, pese que en el penal aprendió oficios como la costurera.

El vídeo que se viralizó fue grabado el lunes a la madrugada en la conocida churrasquería Rafaín de Foz de Yguazú. En el material fílmico Sara Valdez aparece junto a otra mujer dentro del referido local gastronómico, donde había mucha gente y en un descuido una de ellas tomó la cartera de la víctima y pasó de inmediato a Sara y ambas se retiraron del lugar con las pertenencias de la cliente que estaba cenando mientras le arrebataron la cartera que estaba colgada por su silla.

MEDIANTE REDES SOCIALES

Los propios dueños del centro gastronómico divulgaron el vídeo para tratar de llegar a las bolsoneras y la estrategia surtió efecto, ya que rápidamente los internautas identificaron a Sara Valdez, quien de expresidiaria paso a ser vendedora de banana y ahora la sindican como ladrona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.585,49
PYG +0,13%
0,92
EUR –0,10%
5,64
BRL –0,26%
927,96
ARS +0,01%
40,26
UYU +0,16%