TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Atrapan a paraguayo que pretendía ingresar al Brasil con más de 100 kilos de marihuana

El paraguayo detenido transportaba más de 100 kilos de marihuana en el doble fondo de esta camioneta Isuzu KB-2500.

FOZ DE YGUAZÚ, Brasil. Una vez más, un compatriota fue detenido por funcionarios de la Receita Federal y la Policía Federal del vecino país, cuando intentaba ingresar al Brasil con más de 100 kilos de marihuana, que transportaba en el doble fondo de una camioneta. Los intervinientes se percataron del nerviosismo del conductor y decidieron verificar el vehículo, encontrando la droga. El procedimiento se llevó a cabo en la mañana de ayer en la aduana brasilera.

Como de costumbre, los agentes de la Policía Federal, no divulgaron los datos del compatriota. Lo cierto y concreto es que en el doble fondo de la camioneta Isuzu KB-2500, en cuyo interior hallaron 226 panes de marihuana, totalizando 130 kilos de la droga. El conductor paraguayo, la droga y el vehículo fueron remitidos a la Policía Federal para los trámites legales correspondientes.

MÁS INCAUTACIONES

La semana pasada, la Policía Federal realizó tres operativos similares donde fueron incautaron 250 kg de marihuana en la Aduana brasileña. Llamativamente en el lado paraguayo los antidrogas no realizan ningún tipo de procedimientos que arrojen la requisa de importantes cantidades de estupefacientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.556,41
PYG 0,00%
0,92
EUR +0,04%
5,60
BRL +0,01%
924,13
ARS 0,00%
40,30
UYU 0,00%