TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Pista mojada y alta velocidad provoca doble accidente de camiones en Yguazú

El primer camión Scania quedó varado en medio a la ruta.

Un accidente con suerte que involucró a dos camiones de gran porte se registró ayer a la altura del km 42 de la Ruta PY02, en Yguazú. Un tacto-camión granelero quedó atravesado sobre el pavimento, mientras que un camión cisterna quedó a un costado de la vía. Según los datos, el conductor de uno de los rodados perdió el control a raíz de la pista resbaladiza y el otro desvió para no chocarlo. Afortunadamente, ambos conductores salieron ilesos. Ocurrió ayer, alrededor de las 13:00.

Se trata de un camión semirremolque de la marca Scania de color rojo, con matrícula AVV 914, guiado por Andrés Samudio Candia (57), quien se dirigía hacia Ciudad del Este, cuando el conductor perdió el control del rodado debido a la pista mojada, y se vio obligado a realizar una maniobra brusca y quedó atravesado en medio de la ruta.

Un segundo camión de la marca Scania, tipo cisterna, perteneciente al emblema Petropar, guiado por Hugo César Colmán (39), que circulaba luego detrás del primer camión, intentó esquivar al rodado atravesado en la pista y fue a parar a un costado de la ruta. Afortunadamente, ambos conductores salieron ilesos del percance que solo arrojó daños materiales, y provocó un congestionamiento de varios kilómetros. Intervinieron en el hecho, agentes de la comisaría 9ª de Yguazú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.575,95
PYG +0,01%
0,92
EUR –0,11%
5,66
BRL +0,04%
928,03
ARS +0,02%
40,20
UYU 0,00%