TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Cae sujeto que golpeó a un hombre e incendió su casa con la víctima dentro

Ángel Pinto Balbuena fue detenido tras golpear y quemar la casa de Marcos Ramón Silvero, con él adentro.

JUAN E. O’LEARY. Agentes de la comisaría 11ª de esa localidad detuvieron a un sujeto que golpeó a otro hombre y como si fuera poco incendió la casa, estando la víctima en su interior. El hecho ocurrió en la madrugada del lunes, mientras que la aprehensión del sospechoso se dio alrededor de las 09:30, sobre la avenida Paz del Chaco, a 200 metros de la Ruta PY02.

Se trata de Ángel Pinto Balbuena (28), quien era buscado por un hecho de homicidio doloso en grado de tentativa. Según los datos, en horas de la madrugada del lunes, el ahora detenido atropelló en su casa a Marcos Ramón Silvero, con quien tenía problemas personales. Lo golpeó y lo dejó inconsciente en el interior de su casa. No contento, derramó nafta a la vivienda y le prendió fuego para darse a la fuga. Afortunadamente, la víctima logró salir del sitio antes de que el fuego consumiera por completo su casa.

Ayer, en horas de la mañana, agentes de la comisaría 11ª que realizaba una patrulla por la zona lograron ubicar al presunto autor del hecho en una calle vecinal y lo llevaron directamente a la sede policial para el procedimiento de rigor. El caso fue comunicado al Ministerio Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.518,17
PYG 0,00%
0,92
EUR 0,00%
5,43
BRL 0,00%
918,50
ARS 0,00%
40,04
UYU 0,00%