TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Niña de 2 años muere tras caerle un portón en la cabeza

La pequeña no aguantó las lesiones y murió. Imagen ilustrativa.

SANTA RITA. Una niña de 2 años murió luego de que un portón de hierro le cayera sobre la cabeza. El lamentable hecho ocurrió en la noche del sábado en una vivienda del barrio San Miguel de este municipio.

Según el reporte de la Policía, se encontraba jugando junto a otros niños en el patio de la casa cuando, en un momento dado, el portón del cercado se desplomó sobre ella, ocasionándole graves lesiones en la cabeza. Los padres, mientras, estaban compartiendo con familiares y vecinos.

Tras el accidente, la pequeña fue trasladada de urgencia al Hospital Distrital de Santa Rita, donde lamentablemente se confirmó su deceso.

Las autoridades policiales tomaron conocimiento del hecho el día siguiente, domingo 23 de junio, a través de las redes sociales. De inmediato, se constituyeron en el lugar para iniciar las investigaciones y entrevistar a los testigos.

El caso está siendo investigado por el fiscal Alberto Torres, quien busca determinar las causas exactas del accidente y las posibles responsabilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.558,78
PYG 0,00%
0,92
EUR 0,00%
5,60
BRL 0,00%
923,86
ARS 0,00%
40,30
UYU 0,00%