TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Javier Zacarías Irún celebró su cumpleaños en multitudinario acto

Durante el festejo hubo muestras de unidad de los Zacarías y anuncio de obras.

Con un multitudinario acto llevado a cabo en el club social del Área 4 de Ciudad del Este, el senador colorado Javier Zacarías Irún celebró su cumpleaños con sus adherentes y varios pesos pesado de la política, entre ellos el presidente del Partido Colorado, Horacio Cartes, y el vicepresidente de la república, Pedro Alliana.

El evento también sirvió para mostrar un reagrupamiento del “zacariismo”, ya que luego de mucho tiempo se mostraron unidos los integrantes de dicho equipo político. ZI estuvo acompañado de su esposa, Sandra Mc Leod, la líder de bancada en la Cámara de Diputados de la ANR, Rocío Abed, y el ex diputado y actual director de la Itaipu, Justo Zacarías Irún.

Abed fue precisamente la encargada de abrir con su discurso el evento, agradeciendo “el privilegio de poder saludarte, con una gran bendición teniendo presentes al querido Horacio Cartes y el amigo vicepresidente Pedro Alliana”.

“Los Zacarías nunca más van a estar separados. Para alegría de nuestros amigos y tristeza de nuestros adversarios. Con esta unidad tenemos un gran desafío en Alto Paraná, como esa tierra colorada teñir el departamento de rojo, porque aquí es territorio colorado y HC”, expresó

Dirigiéndose a la exintendente de CDE, expresó que “desde que te fuiste Sandra, nunca más dispensario, escuela de Artes y Oficios con 35 mil estudiantes, en fin. Nosotros nos ponemos en familia como soldados para trabajar por recuperar la Municipalidad esteña y otras ciudades”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.556,41
PYG 0,00%
0,92
EUR +0,04%
5,60
BRL +0,01%
924,13
ARS 0,00%
40,30
UYU 0,00%