TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Garroteó a su pareja y reventó su auto porque la encontró en una cancha de vóley

El violento hombre reventó el parabrisas del auto de su pareja con sus propias manos.

PRESIDENTE FRANCO. Un chofer, totalmente descontrolado, agredió brutalmente a su pareja y como si fuera poco reventó el parabrisas y las ventanillas del auto de la víctima. Supuestamente, el hombre se ofuscó porque fue a encontrar a su esposa y sus hijos en una cancha de vóley y le exigió que inmediatamente se vaya a la casa. La mujer subió a su auto  y el sujeto empezó a romper todas las ventanillas del rodado con sus manos, sufriendo lesiones. El violento episodio fue presenciado por dos hijos menores de la mujer que la acompañaban. Tras el hecho, el autor se dio a la fuga y está siendo buscado por la Policía. El suceso ocurrió ayer alrededor de las 15:00 en el barrio María Auxiliadora de esta ciudad.

El violento sujeto que está siendo buscado por la Policía Nacional está identificado como Walter Hugo Balmaceda Pineda, de 42 años, de profesión chofer. Según los datos, ayer, a la hora indicada, la víctima Carmen Carolina Alcaraz Britos (42), esposa del presunto autor, alzó a sus dos hijos menores en su automóvil Toyota FunCargo de color dorado, con matrícula AAL 489, y fueron hasta una cancha de vóley ubicada en el barrio María Auxiliadora, a unos 1.000 metros de la vivienda familiar.

Enseguida Balmaceda Pineda llegó detrás de ellos en una motocicleta reclamando a su esposa qué hacía en el sitio y le exigió que de inmediato vaya a la casa. Para evitar problemas la mujer dijo a sus hijos para subir al vehículo y antes de arrancar, el hombre empezó a golpear el auto de su señora con sus propias manos, llegando a reventar el parabrisas y las ventanillas laterales. Ante la desesperación la mujer bajó nuevamente de su coche para tratar de apaciguar los ánimos del violento hombre, y en ese momento fue agredida brutalmente por su pareja, quien luego de protagonizar la violenta escena, que fue presenciada por sus hijos y vecinos, se dio a la fuga.

Tras el hecho, la víctima fue hasta la subcomisaría 56ª del barrio San Isidro de Presidente Franco, donde radicó la denuncia y fue acompañada por los patrulleros hasta su vivienda, pero el hombre no estaba y continúa con paradero desconocido.

El caso fue comunicado a la fiscal de turno de Presidente Franco, Viviana Sánchez, quien dispuso que la víctima sea trasladada al hospital distrital de Presidente Franco para su atención médica correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.570,39
PYG +0,13%
0,92
EUR +0,13%
5,61
BRL +1,21%
924,47
ARS +0,11%
40,30
UYU +0,02%