TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Dos motociclistas mueren en accidentes durante el fin de semana en Minga Guazú

La camioneta Hyundai Creta era guiada por el brasileño Edson Barreto, domiciliado en el centro urbano de la ciudad de Santa Rita.

MINGA GUAZÚ. Dos motociclistas perdieron la vida en accidentes ruteros registrados durante el fin de semana en el esta ciudad. El primer caso ocurrió alrededor de las 06:00 del sábado, donde un sexagenario fue atropellado por una camioneta y falleció en el hospital. El suceso ocurrió a la altura del km 249 de la ruta PY06. Ese mismo día, pero a las 17:30, ocurrió otro percance rutero en el km 13, donde murió un motociclista argentino, quien circulaba a alta velocidad y chocó contra una camioneta.  

Resultó víctima fatal, Amado Esquivel Duarte (68), quien conducía una motocicleta Siytto, SX 110, de color azul, sin matrícula, cuando fue embestido por una camioneta Hyundai Creta, color gris oscuro, guiada por Edson Barreto, de nacionalidad brasilera, quien resultó ileso. A raíz del fuerte impacto, el motociclista cayó al suelo y fue auxiliado por bomberos hasta el hospital distrital de Minga Guazú, donde lamentablemente ya llegó sin signos de vida.

El otro accidente ocurrió sobre la Ruta PY02, específicamente en el retorno del hm 13. Allí murió el motociclista argentino Adrián David Romero (18), quien circulaba a alta velocidad y chocó violentamente contra una camioneta guiada por Lucas Fernando Mercado Martínez (20). El joven falleció de forma instantánea a raíz de un politraumatismo de cráneo, según el reporte del médico forense del Ministerio Público.

ALCOTEST

Por disposición de la fiscal de turno, Cinthia Leiva, en ambos casos, los conductores fueron sometidos a la prueba de alcotest, y el resultado fue negativo para los dos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.570,39
PYG +0,13%
0,92
EUR +0,20%
5,57
BRL +0,51%
924,50
ARS +0,12%
40,30
UYU 0,00%