TIEMPO EN ALTO PARANÁ

UNIDA y Junta Municipal de Asunción firman convenio para desarrollo de proyectos

Integrantes de ambas instituciones que firmaron el acuerdo.

La Universidad de la Integración de las Américas (UNIDA) y la Junta Municipal de Asunción firmaron un convenio de cooperación interinstitucional con el objetivo de establecer las bases para la colaboración mutua en la elaboración, implementación y ejecución de planes, proyectos y programas.

El acuerdo fue suscrito por la vicerrectora de la UNIDA, Dra. Soledad Cardozo, y el Abg. César Eduardo Escobar Gubo, presidente de la corporación legislativa, en un acto que contó con la presencia de autoridades de ambas instituciones.

Entre los puntos abordados durante la firma del convenio, se destacó la importancia de la vinculación de la universidad con la comunidad, además de los esfuerzos que se están llevando adelante en el marco de la política de Responsabilidad Social Universitaria de la UNIDA.

Asimismo, se conversó sobre los desafíos que enfrenta la Comuna asuncena en materia de educación y desarrollo social, áreas en las que ambas instituciones se comprometieron a trabajar conjuntamente para encontrar soluciones.

Este convenio de cooperación representa un importante paso adelante para ambas instituciones, ya que permitirá aunar esfuerzos y recursos para el desarrollo de proyectos que impacten positivamente en la comunidad asuncena.

SOBRE LA UNIDA

Es una institución de educación superior privada con sede en Paraguay. Cuenta con dos campus: uno en Asunción y otro en Ciudad del Este. La UNIDA ofrece una amplia variedad de carreras de grado, posgrado y cursos de capacitación y formación continua. La universidad, acreditada por Agencia de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES), cuenta con una numerosa comunidad de exalumnos que ocupan puestos de relevancia en el ámbito profesional y social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.556,41
PYG 0,00%
0,92
EUR +0,04%
5,60
BRL +0,01%
924,13
ARS 0,00%
40,30
UYU 0,00%