TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Quieren hacer “pancheada” para ayudar a funcionarios que no cobran

Grupo de ciudadanos que se solidariza con los funcionarios municipales.

El grupo de ciudadanos organizados de Hernandarias está pensando en organizar una “pancheada” para solidarse con los funcionarios que no cobran su salario en la Comuna. Tras conocerse la situación de los empleados de la Municipalidad, que tienen salarios atrasados de casi cuatro meses, empezaron a comentar sobre la concreción de esa actividad para ayudarlos.

Hace poco, este mismo grupo realizó actividades solidarias para ayudar a iluminar la ciudad, ya que las autoridades no se movían. Luego, juntaron alimentos para repartir a los conciudadanos  más necesitados. Con esas acciones, lograron engrandecer bastante el grupo de Whatsapp ciudadana y la mayoría no habla conforme de sus autoridades locales.

Cada vez más, se escuchan decepciones del intendente, Nelson Cano, aparecen nuevas denuncias de su desastrosa gestión municipal. Al parecer, la figura de independiente solo utilizó en su campaña política como una máscara nada más, para conseguir votos de la gente y luego volvió a donde estaba siempre ANR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.585,49
PYG +0,13%
0,92
EUR –0,06%
5,66
BRL +0,02%
928,01
ARS +0,02%
40,20
UYU –0,01%