TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Murió electrocutado al intentar realizar una conexión clandestina

Milciades Éver Ayala López murió en el acto tras recibir la fulminante descarga eléctrica.

Un hombre murió de forma instantánea luego de sufrir una fuerte descarga eléctrica, mientras trataba de realizar una conexión clandestina en una columna de la ANDE. El suceso se registró alrededor de las 15:30de ayer en el km 7,5 Acaray, barrio María Auxiliadora.

El infortunado fue identificado como Milciades Éver Ayala López, de 32 años, domiciliado en vida en inmediaciones del lugar. Según el informe policial, el mismo registraba orden de captura por violencia familiar, según el oficio judicial nº 463, de fecha 9 de julio del 2019.

De acuerdo con los datos proporcionados por el testigo, Álvaro Rafael Fernández Melgarejo, de 30 años, el ahora fallecido se encontraba manipulando el tendido eléctrico de la ANDE. Trepó a una columna utilizando una escalera de madera, sin adoptar las medidas de seguridad requeridas para el efecto y, en un momento dado, recibió una fuerte descarga que lo lanzó desde la altura y cayó al suelo ya sin signos de vida. El caso fue comunicado a la fiscal de turno Cinthia Leiva Cardozo, quien dispuso que el cuerpo sea entregado a los familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.518,17
PYG 0,00%
0,92
EUR 0,00%
5,43
BRL 0,00%
918,50
ARS 0,00%
40,04
UYU 0,00%