TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Cae médico naturalista buscado por maltrato infantil en Mallorquín

El médico naturalista, Isabelino González, quedó detenido por contar con orden de captura.

Agentes de la comisaría 10ª de Juan León Mallorquín detuvieron a un médico naturalista que contaba con orden de captura por un hecho de maltrato de niños y adolescentes bajo tutela. El hombre viajaba como acompañante a bordo de una camioneta cuando los uniformados interceptaron el rodado para un control de rutina.

El detenido se trata de Isabelino González, de 57 años, médico naturalista, domiciliado en el barrio Inmaculada Concepción de Juan León Mallorquín. El mismo estaba como acompañante a bordo de una camioneta Nissan NP300 de color azul, con chapa WHBX 516, que estaba al mando José María Orué González, de 25 años.

El procedimiento tuvo lugar frente a la plaza Remanso del barrio Santa Rosa de la mencionada localidad, en donde los intervinientes verificaron a los ocupantes de la camioneta y, al percatarse que uno de ellos contaba con orden de detención, los llevaron a la base policial. Al verificar el interior del rodado se encontró una caja de proyectil de revólver calibre 38mm, sin embargo, no se halló arma alguna. El hecho fue comunicado al agente fiscal Alfredo Acosta Heyn.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.556,41
PYG –0,03%
0,92
EUR +0,01%
5,60
BRL 0,00%
924,13
ARS +0,03%
40,30
UYU 0,00%