TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Mujer incendió el auto de otra como advertencia por meterse con su marido

El automóvil Kia Picanto que el o los autores querían convertir en chatarra.

PRESIDENTE FRANCO. Una despechada mujer habría ordenado que le prendan fuego al automóvil de otra porque, supuestamente, esta mantenía una relación amorosa con su marido. Según los datos, un vecino alertó a la víctima de que su vehículo se estaba incendiando, por lo que rápidamente apagó el fuego. El rodado quedó con daños en la parte delantera y el costado. Como si fuera poco, la autora del hecho dejó una especie de pasacalle frente a la casa de la mujer advirtiéndola que “deje de meterse con marido ajeno”. El hecho ocurrió ayer, alrededor de las 02:30, mientras la dueña del auto dormía en su pieza del barrio San Pablo de esta ciudad.

Resultó víctima Jenny Erika Franke Duarte, de 36 años, cuyo automóvil Kia Picanto, año 2014, de color negro, quedó con daños en la parte frontal y lateral, luego de que desconocidos llegaron hasta su vivienda y tras derramar algún producto inflamable le prendieron fuego al rodado.

Afortunadamente, un vecino se despertó a raíz de los ladridos de los perros y pudo visualizar que el automóvil de la mujer se estaba incendiando. Rápidamente llamó a la víctima para avisarle lo que ocurría, y ella se levantó, tomó su extintor de incendio y logró apagar el fuego.

Tras el susto, la afectada encontró en la calle un mensaje estampado en una especie de pasacalles pequeño que decía lo siguiente: “Yenny Franke deja de meterte c/ marido ajeno destruiste un hogar por interesada, hay criaturas sufriendo por eso”.

El hecho fue denunciado ante la comisaría 6ª y el comisario Bernardo Ojeda indicó que el ataque fue claramente dirigido a Jenny Erika, ya que su vehículo estaba identificado.

Mencionó que la víctima vive en pareja en un inquilinato, donde había otros vehículos estacionados, pero solo el suyo fue atacado.

“Tenían bien identificado el automóvil de la mujer y el mensaje era para ella. Estamos indagando para saber quién fue”, expresó Ojeda a un medio local. El caso fue informado al fiscal de turno, Thais García.

CIRCUITO CERRADO

La Policía busca imágenes de circuito cerrado de las inmediaciones de la vivienda de la mujer, que puedan ayudar a los investigadores a identificar a él o los autores. Sin embargo, la propia víctima ya proporcionó el nombre de una sospechosa de ser la autora moral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.518,17
PYG 0,00%
0,92
EUR 0,00%
5,43
BRL 0,00%
918,50
ARS 0,00%
40,04
UYU 0,00%