TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Apagones hacen perder credibilidad en estadio del club 3 de Febrero

El estadio del club 3 de Febrero corre el riesgo de no albergar más partidos importantes. Archivo.

Cortes de energía en los partidos oficiales hace perder la credibilidad en el estadio del 3 de Febrero de Ciudad del Este, club que tiene como presidente al autoritario e incapaz Fabián Aranda. Eso va impidiendo que la capital de Alto Paraná se tenga en cuenta para los partidos importantes. Aranda tiene varios cuestionamientos en su gestión.

En el 2023, durante el partido entre Paraguay y Perú se registró un apagón. El pasado 5 de junio, cuando se iba a realizar la premiación al plantel de Cerro Porteño por ser vicecampeón del torneo Apertura, las instalaciones se quedaron a oscuras. Estas situaciones provocan que se pierda esa confianza de los organizadores de partidos a elegir el mencionado recinto como escenario, ya que les puede hacer pasar vergüenza.

Ese es uno de los peros de Aranda, que ya tiene varios cuestionamientos por el manejo poco claro del club, como una empresa familiar. En otro orden de cosas está la pésima campaña del equipo en el torneo de la categoría Intermedia, pues se encuentra borde de la zona de descenso al Nacional B, lo que representará el retorneo a la Liga Deportiva Paranaense.

Está atornillado al cargo e impide que otra gente queda al frente de la institución. Ya se había convocada a asamblea ordinaria e incluso ya se eligió a Enzo González como presidente, pero mediante chicanas está privándole a las autoridades a que asuman.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.556,41
PYG 0,00%
0,92
EUR +0,04%
5,60
BRL +0,01%
924,13
ARS 0,00%
40,30
UYU 0,00%