TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Paraguay viajó a Estados Unidos para disputar la Copa América

Jugadores de Paraguay, en el avión, durante la ida a suelo norteamericano.

La selección paraguaya de fútbol, que tiene en su plantel al paranaense Fabián Balbuena, viajó ayer a Houston, donde se hospedará a la espera de su debut en la Copa América. El plantel debutará el lunes 24 de junio frente a Colombia. El domingo pasado se impuso 1-0 a Paraná en su último amistoso de cara a dicha competencia.

El plantel guaraní viajó ayer a la tarde con la ilusión de cumplir buena campaña, a pesar de que no dejó sensaciones agradables en los amistosos. En el primer lance de preparación empató con Perú, en el segundo perdió ante Chile, y en la tercera ganó a Paraná, pero pese a esos resultados, no demostró muy buen nivel de juego.

El plantel estará hospedado en el Westin Galleria y los entrenamientos tendrán lugar en el predio de la Universidad de Houston.

En la mañana de ayer, la plantilla albirroja, dividida en dos grupos, activó el día después del triunfo ante el seleccionado centroamericano, uno en el estadio Rommel Fernández y otro en el hotel donde se aloja la delegación nacional.

Los jugadores que no sumaron muchos minutos, se hicieron presentes en el estadio para realizar juegos recreativos de reacción y aceleración, seguido de fútbol en espacio reducido. Todo siguiendo las instrucciones del PF Darío Acevedo y del asistente técnico, Andrés San Martín.

Con el enfoque puesto en la recuperación: Aquellos futbolistas que jugaron el amistoso de este último domingo, realizaron tareas regenerativas en el hotel donde se encuentra la comitiva en Panamá, con la supervisión del DT Daniel Garnero, a modo de recuperar fuerzas para lo que será la semana previa al debut frente a Colombia, el próximo 24 de junio en el NRG Stadium, a las 18:00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.556,41
PYG 0,00%
0,92
EUR +0,04%
5,60
BRL +0,01%
924,13
ARS 0,00%
40,30
UYU 0,00%