TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Fue baleado por guardia de seguridad por reclamar que le robaron su moto

El hecho ocurrió en Willi Burguer del barrio San José de Ciudad del Este.

Un joven fue agredido y baleado con balines de goma por parte del guardia de seguridad del conocido local denominado Willi Burguer. Según los datos, la víctima estaba de farra en el sitio y al retirarse se percató que le robaron su motocicleta. Ante esta situación, el hombre reclamo al guardia, pero este, antes que ayudarlo, se molestó y lo empujo. Como si fuera poco, le hirió con balines de goma y terminó sin su moto y hospitalizado.

El protagonista de este hecho es Rodrigo Irala Burgos, de 24 años, quien el domingo a la madrugada estuvo compartiendo unos tragos en la hamburguesería Willi Burger, situada sobre la avenida San José de Ciudad del Este.

Al salir del local, donde también funciona un karaoke, no encontró su motocicleta, por lo que se acercó al guardia del sitio, identificado como Cristian David Cáceres Escurra, de 34 años, a quien reclamó el robo de su moto. Este último se molestó y le disparó con una escopeta cargada con balines de goma. La víctima terminó sin su moto y hospitalizada tras el suceso.

La denuncia fue radicada ante la comisaría 2ª del barrio Ciudad Nueva, cuyos agentes no movieron un solo dedo para intervenir en el caso, supuestamente porque el dueño del lugar, identificado como Wildo Britos, estaría pagando una alta suma a los jefes de turno de dicha dependencia para que los clientes del frecuentado lugar no sean molestados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.570,39
PYG +0,13%
0,92
EUR +0,13%
5,61
BRL +1,21%
924,47
ARS +0,11%
40,30
UYU +0,02%