TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Detienen a conductor ebrio que chocó contra un auto y protagonizó persecución de película

El brasileño Kayo Ederson Peloia Silveira estaba visiblemente borracho al momento de ser detenido.

Un brasileño, en total estado de ebriedad, protagonizó una persecución de película que movilizó a patrulleras de varias comisarías. Fue tras chocar contra la parte trasera de un automóvil en el semáforo de la entrada del barrio San Francisco de Hernandarias, sobre la Ruta PY07. De allí el sujeto aceleró la marcha y fue perseguido por el afectado y patrulleras de distintas dependencias, hasta que finalmente fue interceptado sobre la Ruta PY02, a la altura del km 11 de Ciudad del Este.

Eran aproximadamente las 16:15 del domingo último, cuando el brasileño Kayo Ederson Peloia Silveira, de 31 años, en aparente estado de ebriedad, al mando de su camioneta Chevrolet S10 de color plata, con matrícula AAFH 792, chocó contra un automóvil Toyota New Corolla, año 2000, de color dorado, con matrícula BOJ 8612, al mando de Armando René González Cáceres, de 23 años, domiciliado en la ciudad de Presidente Franco, en la entrada del barrio San Francisco, sobre la Ruta PY07. Tras el impacto, antes que quedarse y hablar con la parte afectada, el conductor de la camioneta aceleró la marcha y se dio a la fuga.

El automovilista perjudicado empezó a seguir al autor del accidente y, al mismo tiempo, llamó al 911 y reportó el hecho a la Policía. La persecución se prolongó por la avenida Perú, por el trayecto el alocado conductor chocó además contra una patrullera de la comisaría 23ª y siguió la fuga hasta tomar la Ruta PY02.

Al alcanzar el km 11 de Ciudad del Este, la camioneta fue interceptada por varias patrulleras y el conductor tratando de huir nuevamente chocó contra una base de señal de tránsito del consorcio Tape Porã. En ese momento, el vehículo quedó inmovilizado y el propietario fue detenido.

El hombre fue entrevistado por periodistas de varios medios y estaba visiblemente bajo los efectos del alcohol. Por disposición del fiscal de turno Carlos Almada, el sujeto fue sometido a la prueba del alcotest, cuyo resultado fue positivo de 0.716 mg/l, y quedó detenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.570,39
PYG +0,13%
0,92
EUR +0,20%
5,57
BRL +0,51%
924,50
ARS +0,12%
40,30
UYU 0,00%