TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Motociclista muere atropellado por vehículo, cuyo conductor huyó

La moto que conducía quedó a 100 metros de donde el hombre fue encontrado muerto.

SANTA ROSA DEL MONDAY. Un motociclista murió en el acto tras ser atropellado por un vehículo, cuyo conductor no detuvo la marcha y se dio a la fuga sin auxiliar a la víctima. Según los datos, el hombre fue arrastrado por unos 100 metros y luego quedó a un costado del camino. El accidente ocurrió el sábado, alrededor de las 20:15, sobre la avenida que une la colonia Curupayty con la ciudad de Santa Rita, a unos 2 kilómetros del casco urbano de esta localidad.

Automovilistas que pasaban por el sitio se percataron del accidente y dieron aviso a la Policía Nacional. Rápidamente, agentes de la subcomisaría 35ª acudieron al sitio y encontraron el cuerpo sin vida del hombre tendido al costado del camino.

El hombre que tenía entre 20 a 30 años, fue atropellado por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga. Asimismo hallaron una motocicleta Kenton GTR, de color azul, con chapa 435 BEY, registrada a nombre de Gerardo López Báez, sin embargo, no se sabe si se trata de la misma persona, ya que el fallecido no tenía consigo ningún documento.

Personal de Criminalística de la Policía se hicieron presentes en el lugar y mencionaron que la víctima fue atropellada y arrastrada por unos 100 metros, a juzgar por donde quedó la moto y el cuerpo.

CONDUCTOR HUYÓ

Los expertos dijeron que probablemente el vehículo que atropelló al motociclista sería un camión, teniendo en cuenta que en el sitio no quedó un solo rastro del rodado que se llevó por delante a la víctima. Mencionaron que si se trataba de un automóvil o una camioneta, alguna que otra parte del paragolpes o el faro iba a quedar en el sitio, pero en este caso no.

NO FUE RECONOCIDO

Hasta anoche, fallecido seguía sin ser reconocido por los familiares, por lo que el cadáver fue depositado en la morgue de la funeraria Cristo Rey de la ciudad de Santa Rita para su identificación, ya que el mismo no contaba con ninguna documentación.

El hecho fue comunicado al asistente fiscal Eduardo Grau, quien acudió al local del accidente junto con el médico forense Cristian Irala, quien diagnósticó como probable causa de muerte, traumatismo de cráneo por accidente de tránsito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.585,49
PYG +0,13%
0,92
EUR –0,06%
5,66
BRL +0,02%
928,01
ARS +0,02%
40,20
UYU –0,01%