TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Motochorros roban G. 25 millones y joyas en asalto a distribuidora

Fachada de la distribuidora Gamarra de donde los marginales llevaron el millonario monto y las joyas, el sábado a la noche.

Dos motochorros tomaron por asalto el local de una distribuidora de bebidas y tras rendir al propietario se alzaron con toda la recaudación del día, además de joyas de oro. Los bandidos aprovecharon que casualmente la firma seguía abierta a ese horario. Este nuevo hecho de inseguridad se registró alrededor de las 18:20 del sábado en el km 10, lado Acaray, a unos 3.000 metros de la Ruta PY02. Los

Resultó víctima César Milciades Gamarra Garcete, de 29 años, propietario de la distribuidora Gamarra, quien dijo a los agentes del destacamento policial nº 3, que el sábado cerró su negocio en su horario habitual, pero tuvo que volver a abrirlo porque llegó el camión de una empresa distribuidora de cerveza para descargar los productos. Ese momento fue aprovechado por dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta. Ellos dejaron su moto estacionada al otro lado de la calle, cruzaron a pie y cuando ingresaron al comerció ambos desenfundaron sus armas de fuego y encañonaron al dueño, exigiéndole la entrega de la recaudación del día. Uno usaba casco protector y el otro con tapaboca.

El comerciante no opuso resistencia y entregó a los bandidos, la suma de G. 25 millones. No contentos, también le despojaron de sus pulseras y cadenas, que en el mercado actual tienen un valor aproximado de G. 10 millones.

Tras obtener el dinero y las joyas, el dúo de asaltantes cruzó nuevamente la calle, subió a la motocicleta, cuyas características no pudieron precisar, y se dieron a la fuga sin dejar rastros.

Uniformados del referido puesto policial comunicaron el hecho a sus superiores al igual que al fiscal de turno para las pesquisas correspondientes. Agentes de Investigaciones esperan la copia de las imágenes de circuito cerrado del local a fin de llegar a los presuntos autores del millonario robo.

FUNCIONARIO INFIEL

Los investigadores sospechan que un empleado infiel se encargó de facilitar datos precisos del movimiento financiero de la empresa, y es cuestión de horas para atrapar a los autores del asalto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.518,17
PYG 0,00%
0,92
EUR 0,00%
5,43
BRL 0,00%
918,50
ARS 0,00%
40,04
UYU 0,00%