TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Violento abogado golpea a playera por no atenderle rápido

Momento en que el abogado Carlos Alcides Velázquez Martínez agrede a una playera de la estación de servicios Petrosur, ubicada en el Área 1 de Ciudad del Este.

Un prepotente abogado fue denunciado ante la comisaría 3ª del barrio Santa Anta por agredir cobardemente a la playera de una estación de servicios del emblema Petrosur, situada en sobre la Ruta PY07, en el Área 1 de Ciudad del Este. Las cámaras de seguridad del lugar captaron el momento en que el hombre, en un aparente ataque de ira, arremetió contra la empleada del local porque supuestamente no le dio preferencia en la atención. El hecho ocurrió el martes último, alrededor de las 21:30.

El protagonista de esta lamentable y cobarde agresión contra una mujer es el abogado Carlos Alcides Velázquez Martínez, según la denuncia presentada ante la Policía Nacional por la víctima, Marlene Báez Fretes (27), playera del lugar. La mujer dijo que estaba atendiendo a los clientes por orden de llegada, como es habitual en cualquier establecimiento, cuando llegó una camioneta Ford Ranger, de color rojo, con chapa CFB 717, de la cual descendió el leguleyo y exigió a la playera que le cargue el combustible a su vehículo primero porque estaba apurado.

La empleada le contestó que no podía, ya que otros clientes habían llegado antes que él. Eso despertó la ira del abogado, quien totalmente descontrolado persiguió a la víctima a quien empujó, la tomó del cabello y tiró al suelo el quepis que la misma tenía puesto. Como si eso fuera poco, los compañeros de trabajo de la mujer señalaron que el hombre manifestó lo siguiente antes de retirase del sitio: “Le voy a torturar a tu compañera. No sabe quién soy yo”. La violenta actitud del profesional quedó grabada en imágenes de circuito cerrado de seguridad del surtidor.

QUIÉN ES CARLOS VELÁZQUEZ

Según los datos, el abogado Carlos Alcides Velázquez Martínez funge de presidente de la Aso UNE, donde se hizo elegir por una asamblea de manera fraudulenta e hizo que la asociación perdiera su esencia porque salieron todos de la organización por su actitud. Asimismo, usó la asociación para congraciarse con el candidato al Consejo de la Magistratura, Enrique Berni.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.556,41
PYG 0,00%
0,92
EUR +0,04%
5,60
BRL +0,01%
924,13
ARS 0,00%
40,30
UYU 0,00%