TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Reunión de la bancada “A” de la ANR despeja rumores y ratifica liderazgo

Reunión de la bancada “A” de la ANR en el domicilio del presidente de la Cámara de Diputados, Raúl Latorre.

Durante un encuentro convocado por el presidente de la Cámara de Diputados, Raúl Latorre, la Bancada “A” de la ANR ratificó su unidad y disipó todo tipo de especulaciones y rumores de diferencias entre sus integrantes. Loa 36 legisladores pertenecientes al oficialismo estuvieron presentes y según testimonios de algunos de los presentes, abordaron temas relativos al trabajo legislativo y al apoyo irrestricto a las gestiones tanto del presidente de la república Santiago Peña, como del titular de la camada baja.

Respecto a rumores de cambio en el liderazgo de la bancada, actualmente a cargo de Rocio Abed, aseguran dicho tema “ni siquiera fue abordado”, por lo que se entiende que no hay cambios en ese aspecto.

El pleno de la bancada de Honor Colorado se ratificó en que seguirán “apoyando todos los proyectos que interesan al país, a los paraguayos, fortaleciendo el gobierno del presidente Santiago Peña”. La diputada Rocío Abed declaró en su momento que “en la bancada hay 36 líderes y que todos tienen la capacidad de asumir esta función, así es un tema que no genera conflictos, al contrario, estamos trabajando entre todos en las cuestiones que tienen que ver con el equipo político”.

La diputada por Alto Paraná tiene el respaldo para continuar como líder la bancada, a pesar de que la misma también asumió hace algunos días la presidencia de la Comisión de Organización Partidaria, lo que podría también incrementar sus responsabilidades y compromisos. Asimismo los vice líderes Del Puerto, Gamarra y Esgaib cuentan con ese respaldo para continuar.

En relación a la presidencia de la Cámara, Latorre ya fue reelecto por sus pares para continuar en el cargo un año más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.575,95
PYG +0,01%
0,92
EUR –0,11%
5,66
BRL +0,04%
928,03
ARS +0,02%
40,20
UYU 0,00%