TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Despechado sujeto garroteó a su exnovia porque no aceptó la ruptura

La denunciante quedó con varios hematomas tras la golpiza sufrida.

Un violento sujeto que no aceptó la ruptura, acusado de secuestrar y golpear brutalmente a su exnovia, fue detenido ayer por agentes de la comisaría 1ª de Ciudad del Este. Según los datos, en un ataque de ira, el obsesionado hombre fue hasta la casa de la mujer y la llevó arrastrada y la mantuvo en cautiverio por varias horas en el interior de su vivienda. La golpeó brutalmente y como si fuera poco también le destrozó su aparato celular.

Tras liberarse de las garras de su agresor, la mujer radicó la denuncia ante el Ministerio Público, y la agente fiscal de la unidad especializada en violencia familiar, Susan Vega, decretó la detención del cobarde sujeto. El detenido está identificado como Diego Reinaldo González Brítez, de 34 años, domiciliado en el barrio Juan E. O’Leary (ex barrio Catedral) de Ciudad del Este. El mismo contaba con orden de captura por un hecho de violencia familiar firmado por la fiscal n Vega, y fue detenido ayer alrededor de las 13:15 sobre la avenida del Lago casi Concejal Romero.

Según los datos, el domingo último, el ahora detenido fue hasta la casa de su expareja, identificada con las iníciales D. A., a quien pidió que salga para que hablaran. La mujer accedió y apenas salió a la calle el sujeto la arrastró y la alzó a la fuerza a su vehículo. La llevó hasta su casa, donde la mantuvo en cautiverio por al menos seis horas. Durante la sesión de tortura le arrebató el celular y empezó a golpearla porque la mujer no quería desbloquearle su teléfono. El despechado hombre que no aceptó la ruptura, golpeó brutalmente a su expareja dejándola con lesiones y hematomas en el brazo, pecho y el cuello, y posterior a la golpiza la llevó y la dejó frente a su casa.

Tras las horas de terror que le tocó vivir, la víctima quedó con temor y fue directamente al Hospital Regional de Ciudad del Este, donde fue asistida y le hicieron un diagnóstico médico y junto a su madre acudieron al Ministerio Público para radicar la denuncia.

NO ES LA ÚNICA VÍCTIMA

Tras la detención de González Brítez, otra mujer que había sido pareja de este hombre se comunicó vía mensaje con este medio y relató que el mismo siempre fue violento, y por esa razón justamente ella le había dejado, pero nunca lo denunció por temor a sus represalias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.518,17
PYG 0,00%
0,92
EUR 0,00%
5,43
BRL 0,00%
918,50
ARS 0,00%
40,04
UYU 0,00%