TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Lago Shopping presenta concierto por el Día del Padre con Los Alfonso

Los Alfonso brindarán un show especial en CDE, este sábado.

El Lago Shopping de Salemma, instalado en Ciudad del Este, invita a la comunidad a celebrar el Día del Padre con un concierto en vivo del reconocido grupo musical Los Alfonso. La actividad está prevista pare el sábado 15 de junio, a partir de las 19:30, en el centro de eventos nº 4 del establecimiento comercial.

Los clientes que presenten facturas de compras de cualquiera de los locales del shopping por un total de G. 100.000 o más podrán canjear las boletas. Las entradas estarán disponibles en Canela Café, ubicado en el segundo nivel del complejo.

Lago Shopping de Salemma ofrece una experiencia completa de diversión, gastronomía y cultura. Estratégicamente ubicado frente al Lago de la República, es un destino de referencia en la región con una vista única.

El centro comercial cuenta con un amplio mix comercial con marcas líderes nacionales e internacionales, un espacio seguro y cómodo para disfrutar en familia y con amigos, una completa oferta gastronómica para todos los gustos y una variada agenda de actividades y entretenimiento para todas las edades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.570,39
PYG +0,13%
0,92
EUR +0,20%
5,57
BRL +0,51%
924,50
ARS +0,12%
40,30
UYU 0,00%