TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Hermano del senador Erico Galeano muere en violento accidente de tránsito en Tavapy

La víctima murió luego de chocar contra el portal de bienvenida de Tavapy.

El hermano del senador Erico Galeano murió al no resistir las múltiples heridas que sufrió durante un violento accidente rutero ocurrido en la noche del lunes sobre la Ruta PY06, en el distrito de de Tavapy. Según los datos, la víctima perdió el control de su rodado y se estrelló contra la base del portal de bienvenida de la referida ciudad. El hombre fue auxiliado hasta un hospital de Santa Rita, donde cerca de las 01:30 se confirmó su deceso. Cabe destacar que el fallecido estaba procesado por un presunto hecho de abuso sexual, sin embargo, gracias a las influencias de su hermano no contaba con orden de captura, pese a la gravedad del caso.

Se trata de Trifino Daniel Galeano Segovia, de 52 añós, domiciliado en el condominio residencial Paraná Country Club de Hernandarias. De acuerdo con los datos, cerca de las 23:30 del lunes sufrió un grave accidente al perder el control de su automóvil Toyota Premio, de color plata, con matrícula AAJE 964, y colisionar a alta velocidad contra la base de “Bienvenidos a Tavapy”, a la altura del km 230 de la Ruta PY06.

A raíz del fuerte impacto, el rodado quedó con la parte delantera totalmente destrozada y Galeano Segovia quedó inconsciente en su interior. Fue rescatado por bomberos voluntarios y trasladado al hospital distrital de Santa Rita en grave estado.

Sin embargo, alrededor de las 01:30, los médicos confirmaron su deceso, y el médico forense del Ministerio Público, Nicolás Becker, diagnosticó como causa de muerte “paro cárdio respiratorio por traumatismo de tórax cerrado más shock hipovolémico por accidente de tránsito”.

Agentes de la subcomisaría 39ª de Tavapy tomaron intervención en el hecho y  comunicaron el caso al agente fiscal de turno, Alberto Torres, quien comisionó a su asistente para el levantamiento del cadáver y dispuso la entrega del cuerpo a la funeraria Cristo Rey, para su posterior entrega a los familiares.

¿QUIÉN ERA TRIFINO GALEANO?

Trifino Daniel Galeano Segovia era hermano del senador desaforado Erico Galeano Segovia (ANR-HC), acusado de asociación criminal y lavado de dinero proveniente del narcotráfico, en el famoso caso de “A Ultranza Py”. El ahora fallecido estaba siendo investigado por el supuesto hecho de abuso sexual en niños, donde aparece como víctima una niña de 10 años. Según las pesquisas, el mismo había manoseado a la víctima en varias ocasiones en el interior de su lujosa vivienda situada en el Paraná Country Club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.518,17
PYG 0,00%
0,92
EUR 0,00%
5,43
BRL 0,00%
916,60
ARS –0,21%
40,04
UYU 0,00%