TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Dueña de vehículo se presentó en la Fiscalía y denunció probable clonación

El vehículo que aparece en el informe policial como baleado está intacto.

Con relación a un intercambio de disparos entre agentes policiales y presuntos malvivientes a bordo de una camioneta Toyota Brilliance se presentó ayer a la unidad penal de turno, Sandra Inés Irigoyen Duarte, con su vehículo de igual marca y modelo, titular de la placa RUA, AAGT716, a desmentir cualquier participar de su rodado en los hechos que le atribuye la Policía en su informe remitido a Fiscalía.

La mujer se encontraba con su esposo y otros familiares, entre ellos, su padre, un conocido político del barrio Remansito. Dijo en la unidad fiscal que investiga el enfrentamiento, que el rodado descripto es de su propiedad y al momento de ocurridos los hechos, según marca horaria del informe policial, se encontraba en el garaje de su domicilio y que casualmente esa noche nadie lo utilizó.

Agregó que Hugo Martín Ríos, presunto conductor del rodado, cuyos ocupantes se enfrentaron a tiros a la Policía, residía frente a su domicilio, pero que no tenían tratos.

DESLINDAR RESPONSABILIDAD

Al desmentir al informe policial y cualquier participación en el caso que se investiga, señaló una eventual clonación de la placa numerativa de su vehículo y pidió quede constancia en acta labrada ante la unidad fiscal interviniente. Asimismo, solicitó la inspección ocular de su camioneta, señalando que el informe policial refería que tenía impactos de proyectiles disparados por el personal uniformado.

El rodado presentado ante la Fiscalía tenía el mismo color y placa denunciados en el informe policial sobre el enfrentamiento, pero apenas era notoria una abolladura en el paragolpes trasero izquierdo, según se apreciaba a simple vista. En cuanto a los detenidos en el caso, César Rodríguez y Milner Amir Brítez Galeano (AR15), señalo que solamente escuchaba el nombre del último en los noticieros de los medios.

En relación a los hechos, cuya investigación está a cargo de la fiscal Julia González, expresó que su intención era apenas deslindar responsabilidades personales en razón a su gravedad y pidió una serie de diligencias, poniéndose a cargo para cualquier investigación que la unidad fiscal así lo requiera. “El vehículo estaba en casa y no se movió de allí”, resaltó la propietaria del rodado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.556,41
PYG 0,00%
0,92
EUR +0,04%
5,60
BRL +0,01%
924,13
ARS 0,00%
40,30
UYU 0,00%