TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Declaran de interés municipal la construcción de nuevo hospital

El Hospital Regional de Ciudad del Este ya no tiene lugar para crecer.

Por mayoría, en sesión ordinaria de la Junta Municipal de Ciudad del Este declaró de interés municipal, la construcción del hospital de alta complejidad. La minuta fue presentada por el concejal el Ernesto Guerin, de la bancada colorada.

“La petición obedece a que se viene gestando la construcción de tres hospitales con la nueva tarifa de la Itaipu Binacional acordada entre nuestro país y el Brasil, entre lo que se destaca la construcción del Gran Hospital del Este”, refirió el edil al señalar que se trata un proyecto auspicioso, que tiene por objetivo brindar un mejor y mayor servicio de salud a toda la ciudadanía toda.

Recordó que el Hospital Regional de Ciudad del Este, ya no da abasto con la actual infraestructura. Ya no tiene condiciones de seguir creciendo. “Recientemente se puso a disposición del Ministerio de Salud un inmueble de 5 hectáreas, dentro del predio de la Universidad Nacional del Este. Solo resta que realicen la verificación para determinar si cumple con los requisitos”, mencionó. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.558,78
PYG 0,00%
0,92
EUR 0,00%
5,60
BRL 0,00%
923,86
ARS 0,00%
40,30
UYU 0,00%