TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Elenco “Aida Virginia” ofrece show artístico en eventos

El grupo bailó en la plaza de Hernandarias.

El grupo folclórico de la fundación “Aida Virginia” del barrio Puerta del Sol de Hernandarias se dedica a brindar shows artísticos de manera gratuita en los eventos sin fines de lucro. Si salen de la ciudad, solo piden que se cubra los gastos del traslado y pueden gozar de una infinidad de proyecciones que tienen.

El elenco “Aida Virginia” cuenta con aproximadamente 120 estudiantes que componen a alumnos desde los 4 años en adelante, incluyendo a adolescentes y adultos. El grupo funciona desde el 2017, el contacto del instructor de danzas, Cristian Villar es 0983 757922.

El conjunto filantrópico, sin fines de lucro, actúa en los eventos de carácter solidario en Hernandarias y ciudades vecinas. El sábado pasado ofrecieron varias proyecciones artísticas, como la danza de la botella y el arte Karanda’yty, en la plaza central de la capital de la energía. Ese día, se realizó una colecta solidaria de alimentos no perecederos, para ayudar a la gente necesitada.

Villar contó que el grupo se mantiene a través de la gestión de la comisión de padres y actividades que recaudan fondos, para cubrir los gastos de los niños. Ya tuvieron muchas actuaciones dentro del municipio y consiguieron el reconocimiento de la gente, por eso la familia va creciendo alegó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.503,07
PYG –0,22%
0,93
EUR +0,05%
5,38
BRL +0,01%
901,79
ARS –0,05%
39,29
UYU 0,00%