TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Buscan a sujeto que realizó disparos porque no le invitaron para un asado

El proyectil impactó por el parabrisas trasero del automóvil de Lorenza Prieto Giménez.

HERNANDARIAS. La Policía busca a un ofuscado sujeto que baleó un automóvil ajeno, estacionado frente a la casa de su vecino. El violento accionar de este hombre fue porque supuestamente no le invitaron a participar de un asado que se llevaba a cabo al lado de su casa. El hecho ocurrió el domingo a la noche, en el barrio Trigal III de la capital de la energía.

Según la denuncia radicada en la comisaría 24ª del barrio Puerta del Sol de Hernandarias por Cristian Arnaldo Peralta (44), el domingo a la noche estaba organizando un asado con sus familiares. En un momento dado llegó su vecino René Ríos con intenciones de ingresar a la casa para compartir el asado con el dueño de casa y sus invitados. El incidente se produjo cuando el propietario de la vivienda no le permitió el ingreso al vecino. Este se retiró y regresó media hora después con un arma de fuego que sería una escopeta de fabricación casera.

Nuevamente, le pidieron que se retire del lugar, y en ese momento Ríos amenazó de muerte a Cristian y tras un breve altercado, el ofuscado sujeto realizó un disparo antes de huir del lugar. La bala fue a parar por el parabrisas trasero de un automóvil Toyota Premio, color gris, año 2008, con chapa AANA 220, propiedad de Lorenza Prieto Giménez (39), domiciliada en el barrio Puerta del Sol. El hecho fue comunicado al agente fiscal de turno de la ciudad de Hernandarias, Adolfo Santander, para las pesquisas correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.503,07
PYG –0,22%
0,93
EUR +0,05%
5,38
BRL +0,01%
901,79
ARS –0,05%
39,29
UYU 0,00%