TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Automovilista atropella y mata a adolescente en Presidente Franco

La adolescente de 15 años, Liz Fabiola Torres, murió en el acto tras el fuerte impacto.

Una adolescente de 15 años murió de forma instantánea luego de ser atropellada por un automóvil cuando intentaba cruzar la ruta. El accidente ocurrió ayer, alrededor de las 07:00, sobre la avenida Monday, a la altura del km 11, a unos 150 metros del puente que une Presidente Franco con Los Cedrales.

La víctima fue identificada como Liz Fabiola Torres (15), domiciliada en vida en el asentamiento Santa Clara del km 11, Monday de Presidente Franco. Ella fue atropellada por un automóvil de la marca Toyota, Premio, de color plata, con matrícula CFY 396, guiado por el brasileño Leonardo Felipe Simoneto, domiciliado en la fracción Monday del km 11, también de Presidente Franco.

El conductor del automóvil dijo a los agentes de la subcomisaría 56ª, que circulaba en sentido Los Cedrales – Presidente Franco, y al llegar al lugar de referencia, la menor le salió al paso de forma repentina, aparentemente con intensiones de cruzar la avenida sin tomar las debidas precauciones. Añadió que no pudo hacer nada para evitar el choque que lanzó a la víctima a un costado de la ruta.

A raíz del impacto la adolescente cayó al suelo y el conductor quedó para auxiliarla, pero ya en vano, pues la víctima no tenía signos vitales. Los intervinientes comunicaron el hecho al fiscal de turno, Édgar Benítez, quien dispuso que el conductor sea sometido a la prueba de alcotest, cuyo resultado fue negativo. En tanto, el occiso de la menor fue entregado a sus familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.503,07
PYG –0,22%
0,93
EUR +0,05%
5,38
BRL +0,01%
901,79
ARS –0,05%
39,29
UYU 0,00%