TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Felices llegaron a su nueva casa los niños de Hogar Las tías

La felicidad de los niños se notó.

La mudanza de unos 60 chicos que pertenecen a Hogar Las Tías se realizó el sábado último. Llegaron en caravana con escolta de la Policía Municipal de Transito de CDE y con sirena del cuerpo de bomberos de Presidente franco, que acompañó la recorrida a partir su salida de la vieja casa desde el distrito franqueño.

La bienvenida se dio con muchos colores en el barrio 23 de Octubre de Ciudad del Este, donde  se decoró con globos, disfraces de muñecos animados y un ambiente festivo. Las empresas privadas que son considerados padrinos del hogar, también se organizaron con sus empleados para el recibimiento. La directora de Las Tías lloró de emoción.

“Estamos muy emocionados y quiero agradecer la donación de este hogar a los padrinos quienes hicieron posible este logro. A la gente que colaboró desde el primer ladrillo para la construcción”, refirió la directora María Cristina Brítez. Así también, recordó que no cumplieron con todo lo planeado, pero confían que se conseguirá con la ayuda de la buena gente y de Dios.

Desde la mudanza quedan pendientes conseguir rubros para salarios de las madres sustitutas, seguir gestionando las solicitudes para cubrir gastos corrientes del hogar. Además, el suministro de energía de la eléctrica ya generó un costo de G. 4.500.000 que corresponden a dos meses de consumo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.503,07
PYG –0,22%
0,93
EUR +0,01%
5,38
BRL 0,00%
903,25
ARS +0,12%
39,29
UYU 0,00%