TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Buscan inversión de capital brasilero para el departamento

La reunión de trabajo con empresarios se realizó el pasado viernes.

En un esfuerzo por impulsar el desarrollo económico y generar nuevas oportunidades para la región, el gobernador de Alto Paraná, César Landy Torres, emprendió un viaje hasta el estado de Santa Catarina, Brasil con el objetivo de atraer a inversionistas a su departamento.

Durante una presentación realizada ante más de un centenar de empresarios asociados a LIDE-Santa Catarina, Torres destacó los numerosos atractivos que ofrece el departamento para la inversión extranjera. Enfatizó el compromiso del gobierno departamental de brindar las condiciones necesarias para que los inversores brasileños puedan prosperar en Alto Paraná.

Entre los puntos fuertes, mencionó que Paraguay cuenta con uno de los regímenes fiscales más atractivos de la región, con tasas impositivas bajas que incentivan la inversión y el crecimiento empresarial. Igualmente mencionó que el departamento ofrece un amplio abanico de oportunidades de inversión en diversos sectores, como la agricultura, la industria, el turismo y la energía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.503,07
PYG –0,22%
0,93
EUR +0,01%
5,38
BRL 0,00%
903,25
ARS +0,12%
39,29
UYU 0,00%