TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Bandidos roban electrónicos durante violento asalto a pasero

El automóvil de la víctima fue abandonado a orillas del río Paraná. El delincuente que lo conducía huyó de la Policía.

PRESIDENTE FRANCO. Una gavilla de delincuentes interceptó el automóvil de un pasero que se dirigía al puerto Tres Fronteras con mercaderías electrónicas como para enviar al lado brasilero de contrabando. Los bandidos llevaron el auto y dejaron a la víctima en el sitio. Posteriormente se inició una persecución y balacera que se extendió hasta la zona baja del barrio Remansito, donde los autores abandonaron el auto y se internaron en una zona boscosa, donde desaparecieron. El hecho ocurrió alrededor de las 11:00 del sábado último.

Resultó víctima, Francisco Javier Caballero Báez (33), quien se movilizaba en un automóvil de la marca Toyota Runx, de color blanco, con matrícula XAL 925, en cuyo interior transportaba cajas de electrónicas y otros productos que la víctima no especificó. Su destino era un puerto clandestino del barrio Tres Fronteras para pasar las mercaderías al lado brasilero o argentino.

Los malvivientes lo interceptaron a punta de arma de fuego y alzaron las mercaderías a otro auto de la marca Toyota, tipo Premio, de color gris, y uno de los malvivientes llevó el auto de la víctima. Este fue perseguido y en medio a una balacera llegó hasta el barrio Remansito, donde abandonó el rodado y se internó en una zona boscosa, a orillas del río Paraná, donde desapareció de los intervinientes.

De acuerdo a los datos, los bandidos llevaron celulares y cigarrillos electrónicos valuados en unos USD 150 mil, propiedad de un cliente de la víctima. El hecho fue comunicado al fiscal de turno de Presidente Franco, Édgar Benítez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.503,07
PYG –0,22%
0,93
EUR +0,05%
5,38
BRL +0,01%
901,79
ARS –0,05%
39,29
UYU 0,00%