TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Atrapan a adicto que acababa de robar auto de un lavadero de Hernandarias

Fernando Villalba, detenido con el auto que acababa de robar

Un adicto con antecedentes por hurto y violencia familiar fue detenido por agentes de la comisaría 4ª del barrio Pablo Rojas de Ciudad del Este. El hombre robó un automóvil de un lavadero de Hernandarias y pretendía llevar el rodado hasta el barrio San Rafael de esta ciudad. Los uniformados montaron una barrera y detuvieron al sujeto y recuperaron el rodado. El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 14:45 del sábado sobre la avenida Tte. Adolfo Rojas Silva del barrio Pablo Rojas de la capital departamental.

Se trata de Fernando Villalba (21), un presunto adicto a las drogas, domiciliado en Hernandarias, quien posee antecedentes por hurto y otros, año 2022, y violencia familiar año 2024. De su poder fue recuperado un automóvil de la marca Kía Rio, año 2023, de color negro, con matricula AAOA 445, que el mismo acababa de robar de un Lavadero de vehículos, ubicado en el Área 6 de Hernandarias.

Según los datos, el hombre estaba merodeando en el lavadero, y en un descuido de los trabajadores del lugar subió al rodado ajeno que tenía las llaves puestas y se dio a la fuga.

La rápida acción policial permitió que el hombre fuera detenido en una barrera policial en el km 4 de Ciudad del Este.  

Tras su detención, el sujeto dijo a los intervinientes que pretendía vender el auto en el barrio San Rafael, o cambiarlo por drogas, pero los intervinientes le frustraron el plan. El caso fue comunicado al fiscal de turno de Hernandarias, Víctor Adolfo Santander, quien dispuso que el hombre quede detenido, mientras que el automóvil quedó depositado en la Fiscalía de Hernandarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.503,07
PYG –0,22%
0,93
EUR +0,05%
5,38
BRL +0,01%
901,79
ARS –0,05%
39,29
UYU 0,00%