
En un operativo conjunto entre la comisaría 1ª de Ciudad del Este, la comisaría 7ª y el Grupo Tigre, se procedió al despeje y verificación de personas en situación de calle que se encontraban en un espacio verde ubicado sobre la avenida Monseñor Rodríguez, en las inmediaciones de la terminal urbana del centro de la ciudad.
El operativo se llevó a cabo en la madrugada de de ayer, alrededor de las 04:30, cuando personal de servicio externo de la referida dependencia policial, a bordo de la Móvil 10, acudió al lugar tras recibir denuncias sobre la presencia de personas en situación de calle en el espacio verde.
Al llegar al lugar, los agentes policiales constataron que algunas de las personas estaban consumiendo sustancias psicoactivas. Conforme a los procedimientos establecidos, se procedió al despeje del lugar y a la identificación de las personas presentes. Estas personas, que no opusieron resistencia, se retiraron del espacio verde sin incidentes.