TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Varios servicios en el km 9 de Pdte. Franco mediante el Consejo de la Niñez

Los servicios que estarán disponibles hoy.

PRESIDENTE FRANCO. Hoy, varias instituciones del estado y de organizaciones no gubernamentales llevarán servicios básicos hasta la plaza 15 de Mayo como parte de una iniciativa del recientemente reactivado Consejo Distrital de la Niñez y Adolescencia. También se prevé la actuación de payasos para garantizar un ambiente lleno de diversión para los niños.

Los servicios que estarán disponibles son: Registro Civil, Identificaciones: (renovación de cédula y cédula primera vez), Programa Tekoporã, Programa Abrazo, Secretaría de la Mujer, Odontología, Enfermería, Vacunación, Fisioterapia, Pediatría, Clínica médica, Planificación Familiar y Nutrición.

También se sumaron peluqueros, y se prevé un espectáculo de payasos y mucho más para crear un ambiente acogedor para los niños que se encuentran en estado de vulnerabilidad social. El evento arrancará a las 13:00 y se extenderá hasta 17:00, en la plaza 15 de Mayo, atrás de la Escuela José Félix Estigarribia, ubicada en el kilómetro 9 de Presidente Franco.

El Consejo Municipal de la Niñez y la Adolescencia de esta ciudad fue reactivado en marzo pasado mediante a las gestiones de la abogada Balbina Almada, directora de la Consejería Municipal por los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (CODENI).

Almada comentó que el consejo tiene como finalidad impulsar acciones tendientes al cumplimiento de los derechos constitucionales de los niños, niñas y adolescentes.

El objetivo es replicar estas acciones interinstitucionales en los diferentes barrios periféricos en la ciudad de Presidente Franco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.503,07
PYG –0,22%
0,93
EUR +0,05%
5,38
BRL +0,01%
901,79
ARS –0,05%
39,29
UYU 0,00%