TIEMPO EN ALTO PARANÁ

SNPP habilita curso para cuidar a adultos mayores

El curso se realizara en el local del Cuerpo de Bomberos de CDE.

El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) habilitó el curso de capacitación para cuidador básico de adultos mayores. La iniciativa, que se desarrollará de manera presencial de lunes a viernes, de 13:00 a 16:00, tiene como objetivo brindar las herramientas y conocimientos necesarios para brindar una atención integral y de calidad a las personas de la tercera edad.

Si bien el cupo de inscripción ya se ha completado en el local del SNPP de Hernandarias, aún quedan vacantes disponibles en la sede de Ciudad del Este. El curso, que tendrá una duración total de 100 horas, estará a cargo de la licenciada Vanessa Aquino y se llevará a cabo en las instalaciones del Cuerpo de Bomberos.

Jaime Zorrilla, director regional del SNPP, destacó la importancia de esta nueva oferta educativa en la zona. “Es la primera vez que habilitamos este tipo de curso en esta parte del país. Es muy importante que la gente aproveche esta oportunidad. Son muchos los que hoy cuidan a adultos mayores y tener un certificado como este les puede servir para trabajar en el exterior”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.503,07
PYG –0,22%
0,93
EUR +0,05%
5,38
BRL +0,01%
901,79
ARS –0,05%
39,29
UYU 0,00%