TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Dueños de Procar Group dicen que opera con transparencia en la rifa de vehículos

Procar sorteará próximamente una camioneta.

Lucas Cabral y Jorge Montanía son representantes de Procar Group, empresa pionera en la organización de rifas en la región. En ese contexto, Cabral indicó que cuentan con toda la documentación necesaria para realizar sorteos en Ciudad del Este, Minga Guazú y Presidente Franco, incluyendo patente y pago del canon correspondiente.

“Nosotros estamos bien documentados en Ciudad del Este, Minga Guazú y Presidente Franco. En los tres municipios tenemos patente y pagamos el canon”, refirió. Además, hizo un llamado a los demás organizadores de rifas a seguir el mismo camino y actuar de forma responsable. “Le instamos a los demás que se legalicen y que hagan trasparencia, si ellos se documentan y hacen en forma, todos vamos a progresar en este rubro”, expresó Cabral.

Cuestionó las prácticas deshonestas de algunos organizadores que no cumplen con las obligaciones fiscales ni ofrecen información clara sobre las bases y condiciones de sus rifas, tildándolas de perjudiciales para la imagen del sector. “Hay mucha gente que hace rifas sin pagar impuestos, sin bases y condiciones claras, y solo buscan aprovecharse del momento. Eso daña la reputación del rubro y desalienta a la gente a participar de forma honesta”, aseveró el representante.

Procard Group se presenta como pionera en el rubro de las rifas y está en marcha el cuarto sorteo. “Nosotros somos pioneros en este rubro, luego fue aumentando. Este es el cuarto sorteo, y siempre cumplimos”, indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.503,07
PYG –0,22%
0,93
EUR +0,05%
5,38
BRL +0,01%
901,79
ARS –0,05%
39,29
UYU 0,00%