TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Violento sujeto que contaba con exclusión de hogar atacó de nuevo a su expareja

Miguel Ángel Cabral Frutos, detenido.

Un sujeto que contaba con orden judicial de prohibición de acercamiento a su expareja por un hecho de violencia familiar fue detenido el lunes a la noche, luego atropellar nuevamente la casa de la mujer y agredirla de violentamente por segunda vez. Según los datos, la víctima aún se estaba recuperando de una tremenda golpiza que sufrió una semana atrás, y otra vez tuvo que ser hospitalizada. El hecho ocurrió alrededor de las 18:00 del lunes, en el interior de una vivienda ubicada en el km 11, lado Acaray, en el asentamiento Sagrada Familia.

El detenido está identificado como Miguel Ángel Cabral Frutos (52), mientras que la víctima es Joaquina Díaz Vázquez (56), expareja del violento sujeto, quien sufrió lesiones con golpes de puño en varias partes del cuerpo. Ella fue auxiliada por Bomberos Voluntarios hasta el pabellón de traumas de Ciudad del Este para su atención médica, donde quedó internada en estado de observación.

De acuerdo con los datos, el sujeto contaba con una orden judicial impuesta por el juzgado de paz del cuarto turno de Ciudad Del Este (exclusión del hogar), con oficio nº 286, de fecha 31 de mayo del 2024, firmado por la juez de paz, Elvira Rossana Borja Zacarías

Aparentemente, Cabral Frutos estaba sumamente molesto por haber sido excluido de la vivienda familiar tras golpear brutalmente a su pareja. El lunes a la tarde, probablemente el hombre consumió bebidas alcohólicas, y fue a atropellar a su expareja en su casa, desacatando la orden judicial de exclusión de hogar y prohibición de acercamiento a 300 metros de la víctima.

Nuevamente atacó a su exmujer y esta pudo pedir auxilio a sus vecinos, quienes llamaron a la Policía. Agentes del puesto policial nº 12 acudieron al sitio y procedieron a la detención del hombre. El caso fue comunicado a la fiscal de turno de la unidad especializada en la lucha contra la violencia familiar, Liliana Denice Duarte, quien dispuso la detención del descontrolado sujeto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.503,07
PYG –0,22%
0,93
EUR +0,01%
5,38
BRL 0,00%
903,25
ARS +0,12%
39,29
UYU 0,00%