TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Solitario motochorro robó recaudación de una estación de servicios de CDE

La estación de servicios Gasur está ubicada en el Km 10 Acaray, a 3.000 metros de la ruta PY02.

Un solitario delincuente que se movilizaba en una motocicleta tomó por asalto una estación de servicios ubicada en el km 10 de Acaray de Ciudad del Este, y tras rendir a los empleados, a punta de arma de fuego, se alzó con toda la recaudación del día. El hecho ocurrió el lunes, alrededor de las 13:20, y toda la acción del marginal quedó grabada en imágenes de circuito cerrado de seguridad.

El delincuente llegó a la gasolinera del emblema Gasur, situada a unos 3.000 metros de la Ruta PY02. El mismo estaba al mando de una motocicleta y simulando ser cliente pidió a la playera, Ruth Noemí Dos Santos Silva, de 21 años, que le cargara combustible.

Acto seguido, reveló sus verdadera intención y sacó un arma de fuego que tenía en la cintura exigiendo la entrega de la billetera que contenía G. 5.000.000. La víctima, quien estaba con su hermano A. D. S. S., adolescente de 15 años, quienes no opuso resistencia y entregó al bandito todo el dinero, producto de la recaudación de ese día.

Tras el asalto, el delincuente se dio a la fuga y su accionar quedó grabado en el circuito cerrado de seguridad del local. Las víctimas indicaron a los agentes del destacamento policial nº 3 que el supuesto autor es de contextura robusta y barba saliente, y vestía pantalón vaquero color oscuro, campera color azul con negro.

Llamativamente, la denuncia recién fue radicada horas después, y los uniformados ya nada pudieron hacer para tratar de alcanzar y atrapar al autor.

Los agentes de Investigaciones del Alto Paraná, acudieron al sitio y tomaron una copia del circuito cerrado de seguridad para tratar de identificar al responsable del millonario asalto. El caso fue comunicado al Ministerio Público para las pesquisas correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.503,07
PYG –0,22%
0,93
EUR +0,05%
5,38
BRL +0,01%
901,79
ARS –0,05%
39,29
UYU 0,00%