TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Procesan con pedido de prisión a sujeto que golpeó a expareja

Liliana Duarte, fiscal que procesó al violento.

Obra ante el juzgado penal de garantías Teresita Cazal escrito de imputación presentado por la fiscal Liliana Duarte, de la unidad especializada en violencia familiar. Pidió la prisión preventiva de Ever Raúl López Rodas, de 42 años, residente en el barrio Las Carmelitas, quien el sábado último habría arremetido a golpes contra su expareja.

La mujer acudió al taller mecánico donde trabaja el padre de su hija menor con intenciones de recuperar los cuadernos de la niña, que había dejado en el lugar, pero fue rápidamente repelida por el ahora imputado. Fue tomada del cuello y golpeada con puntapiés en el abdomen, hecho que mereció la intervención de terceros.

Uno de los hermanos del violento sujeto y otros tres empleados le pidieron que deje salir a la madre de su hija, pero el mismo cerró el portón con candado. Vecinos llamaron al 911 y personal policial jurisdiccional fue a aprehender al sujeto para ponerlo a cargo de la Fiscalía. López Rodas fue imputado y tiene pedido de prisión preventiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.503,07
PYG –0,22%
0,93
EUR +0,05%
5,38
BRL +0,01%
901,79
ARS –0,05%
39,29
UYU 0,00%