TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Cae joven que habría herido a honditazos a una fotógrafa durante final de fútbol de salón

Gustavo Daniel Barreto Patiño, de 22 años, detenido.

Agentes del Departamento de Investigaciones del Alto Paraná detuvieron a un hombre sindicado de herir de un honditazo en el ojo a una mujer durante el partido final del Nacional de Fútbol de Salón, disputado en Coronel Oviedo. El procedimiento se llevó a cabo en la noche del sábado último.

El apresado es Gustavo Daniel Barreto Patiño, de 22 años, quien fue aprehendido en la vía pública del Barrio Las Mercedes de Presidente Franco, alrededor de las 19:00.

Según el informe policial, Barreto Patiño contaba con dos órdenes de captura emitidas por la justicia: la primera con el número 470 de fecha 24 de abril de 2024 y la segunda con el número 201 de fecha 30 de abril de 2024, ambas por el delito de “lesiones graves”.

EL CASO

Marly Frutos, fotógrafa profesional que participó de la final del Nacional de Fútbol de Salón entre Paranaense y Presidente Franco, se convirtió en víctima de una violenta agresión que la dejó con serias lesiones en el ojo.

El incidente tuvo lugar en el Estadio Municipal El Cerrito, en Coronel Oviedo, departamento de Caaguazú, al término del partido que consagró a Paranaense como campeón. Lamentablemente, la barra brava franqueña es considerada una de las más violentas y ya protagonizó diversos episodios de violencia, que nunca fueron sancionados por las autoridades.

Lee mas detalles abajo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.503,07
PYG –0,22%
0,93
EUR +0,01%
5,38
BRL 0,00%
903,25
ARS +0,12%
39,29
UYU 0,00%