TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Autoridades distritales se mueven ante paupérrima gestión de adjunto

Un aspecto de la reunión entre el adjunto y los mallorquinos.

Ante la desidia, ineptitud y discapacidad total demostrada por el fiscal adjunto del área penal X, Jorge Sosa, autoridades municipales del interior de Alto Paraná se mueven en torno a la posibilidad de contar con sede propia del Ministerio Público en su distrito. Es el caso del intendente de Juan León Mallorquín, Elvio Coronel.

Junto a miembros de la corporación legislativa comunal mallorquina, se reunió el pasado viernes con el ineficiente jefe regional de la Fiscalía para ofrecer gratuitamente un predio de manera a construir una sede con jurisdicción en Yguazú, Mallorquín y Juan E. O’Leary, tal está distribuida en la región X, por la Fiscalía General del Estado.

El ofrecimiento se pasaría por desinteresado, atendiendo que uno de los grandes negocios de los fiscales adjuntos consiste efectivamente en los alquileres para la instalación de las zonales. Sosa prometió, gestionar el ofrecimiento ante sus superiores, según dijeron el titular del ejecutivo municipal y los concejales de Mallorquín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.503,07
PYG –0,22%
0,93
EUR +0,01%
5,38
BRL 0,00%
903,25
ARS +0,12%
39,29
UYU 0,00%