TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Empresas altoparanaenses integran ranking de mejores lugares de trabajo para mujeres

Colaboradoras de la empresa Agrotec, una de las reconocidas.

Cinco empresas de Ciudad del Este y Hernandarias destacan como excelentes lugares de trabajo para mujeres en Paraguay, según el ranking elaborado por la consultora internacional Great Place toWork. Se trata de Nissei, Agrotec, Cargill, Sanatorio Le Blanc y Green Dot Legal, que fueron reconocidas por su compromiso con la igualdad de género y la creación de un ambiente laboral inclusivo y respetuoso.

La consultora internacional evalúa la experiencia de los colaboradores en sus lugares de trabajo, considerando el tamaño de la organización, la composición de la fuerza laboral y las características propias de cada industria.

A través de 60 preguntas, la encuesta mide la percepción de los empleados sobre la calidad del ambiente laboral y las oportunidades para desarrollar su máximo potencial. El 85% de la evaluación se basa en las experiencias de los trabajadores en cuanto a la confianza y el desarrollo profesional, sin importar su cargo o posición.

Great Place toWork también analiza las experiencias diarias de los colaboradores en relación con los valores de la empresa, la capacidad de proponer nuevas ideas y la eficacia de los líderes, asegurando una experiencia laboral consistentemente positiva.

CENTENIALS

Great Place toWork Paraguay también divulgó este año el primer ranking de los mejores lugares de trabajo para los centennials. Son 20 organizaciones que obtuvieron el reconocimiento por crear ambientes laborales excepcionales para la generación Z en el país. Del total, cuatros firmas son de Ciudad del Este: Shopping China, Cellshop, Nissei, además de Ávalos y Asociados, que suman más de 2.700 colaboradores.

La evaluación abarcó más de 86 organizaciones y consultó a más de 21.500 empleados entre octubre de 2022 y octubre de 2023. Se tomó en cuenta la opinión de los propios colaboradores y las experiencias diarias en relación con la confianza, valores, así como también, la maximización del potencial humano por parte de los líderes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.519,36
PYG 0,00%
0,93
EUR 0,00%
5,38
BRL 0,00%
902,21
ARS 0,00%
39,29
UYU 0,00%