TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Vergonzosa imagen de la sede de Fiscalía en Ciudad del Este 

Así estaba ayer la entrada a la Fiscalía regional de CDE.

Pese a los reiterados reclamos de abogados litigantes, agentes fiscales y funcionarios de la Fiscalía regional de Ciudad del Este, el adjunto Jorge Sosa sigue ausente al menos en materia de gestión para mejorar el aspecto de la institución. Se convirtió en un criadero de alimañas, presencia de malezas y la infraestructura en estado calamitoso desde algún tiempo atrás.

Permanentes reuniones de la máxima autoridad en el área penal X con gremios de abogados no marcan presencia ni dan respuestas a los requerimientos, siempre con la excusa de falta de presupuesto por parte de Jorge Sosa. Los insumos mínimos para el cumplimiento de la misión no existen por parte de la institución y hasta los usuarios “meten mano” para subsistir.

Los sanitarios públicos, en estado lamentable, siguen recibiendo a los usuarios del Ministerio Público. El dicharachero fiscal adjunto hace malabares ante cada gremio que tiene como interlocutor, que curiosamente sale “satisfecho”, después de las reuniones. Sosa, siempre ausente, no observa los basurales extendidos a lo largo del predio de su institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.532,46
PYG +0,28%
0,93
EUR –0,37%
5,39
BRL –0,78%
908,67
ARS +0,44%
39,59
UYU +0,54%