TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Mujeres “durmieron y pelaron” a un hombre en Los Cedrales

Juan José López quedó dormido profundamente luego de ser “somnileado” y al despertar se percató que las mujeres le robaron todo lo que podían llevar. (Ilustración).

Un hombre programó una cita con dos mujeres para una noche de placer que terminó siendo una pesadilla. Las damas lo durmieron colocándole alguna sustancia en su bebida y le robaron todo lo que podían. La víctima dijo que conoció a las chicas a través del Facebook e invitó a las mismas a compartir tragos en su casa ubicada en la Colonia San Isidro, Cuarta Línea, en el distrito de Los Cedrales. Al despertar, el afectado se percató que las mujeres le robaron su moto, motosierra, celulares, dinero y otros objetos de valor.

La víctima fue identificada como Juan José López (47), quien mencionó a la Policía que citó a dos mujeres a las que conoció en la red social. El domingo a la noche, las chicas llegaron a su casa y empezaron a tomar bebidas alcohólicas, y aparentemente le pusieron alguna sustancia que lo hizo dormir profundamente.

Mientras tanto, las mujeres aprovecharon para llevar una motocicleta Taiga, TL 150 CC, de color negro, con matrícula 850 AALL, una motosierra Sthil, una cepilladora manual para madera, dos celulares de la marca Samsung, modelo 15, ambos de color negro, otro celular Redmi, modelo 9A, además de G. 700.000 y una escopeta calibre 16 mm.

El hombre se despertó el lunes a la tarde y se percató que fue “pelado” por las mujeres. Los agentes policiales sospechan que las autoras del hecho tuvieron ayuda de otras personas, teniendo en cuenta a la cantidad de cosas que llevaron. El caso fue comunicado al Ministerio Público para las pesquisas correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.503,07
PYG –0,22%
0,93
EUR +0,05%
5,38
BRL +0,01%
901,79
ARS –0,05%
39,29
UYU 0,00%