TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Sitrande se movilizó ayer para exigir atención a su logística

Los funcionaros de ANDE se manifestaron ayer en Área 1.

A nivel país fue la movilización de los funcionarios de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) ayer. En Área 1 se convocó un grupo del Sindicato de Trabajadores de la Ande (SITRANDE) para expresar la necesidad que atraviesa los funcionarios estatales. Exigieron al Gobierno mayor asistencia y acompañamiento, entre otros reclamos.

Puntualizaron tres temas que pretenden sean escuchados: Móviles, porque el 40% de la flota de la ANDE ya tiene más de 300.000 kilómetros de recorrido y más de 5 años de uso, por lo que exigen renovación para ofrecer un buen servicio a los usuarios; mayores recursos para compras de materiales de primera necesidad, que puedan garantizar la atención de los reclamos y mantenimiento de las líneas, y como tercer y último pedido, se trata que la ANDE sea prioridad en las inversiones de los recursos destinados desde Itaipu.

Recordaron que durante los últimos 30 años solo se beneficiaron los intendentes y gobernadores. Como delegado de Sitrande estuvo hablando con la prensa, Claudio Milesi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.503,07
PYG –0,22%
0,93
EUR +0,05%
5,38
BRL +0,01%
901,79
ARS –0,05%
39,29
UYU 0,00%